Responde a la necesidad por parte del evaluador de obtener, de forma rápida
y sencilla, la siguiente información del candidato:
- qué conocimientos aplicó en determinada experiencia y durante cuánto tiempo.
- qué habilidades utilizó.
- qué resultados consiguió.
Esquema
Puesto:
Funciones/ responsabilidades:
Logros/resultados:
Competencias/Habilidades/Capacidades:
Funciones/ responsabilidades:
Logros/resultados:
Competencias/Habilidades/Capacidades:
1.- Analizar las diferentes Competencias a través de un diccionario de competencias. Lo que el reclutador quiere saber es qué habilidades has adquirido mientras realizabas un puesto determinado y cuáles son los resultados o logros que obtuviste para decidir si encajas con el perfil por competencias que previamente han diseñado y que consideran que es el idóneo para lograr los objetivos de la empresa.
2-Identificar tus competencias según tu perfil profesional, por cada puesto de trabajo realizado a lo largo de tu trayectoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario