miércoles, 26 de agosto de 2015

MÉTODO CAR


El Método CAR consiste en una fórmula simple para explicar tus habilidades, dejando claro qué es lo que le ofreces a la empresa y por qué debe contratarte. El objetivo es crear “historias de éxito” que reflejen tu potencial.

Para poder describir tus habilidades de manera efectiva es necesario saber muy bien cuáles habilidades quieres comunicar. Eso depende mucho de la vacante; de acuerdo al perfil buscado puedes seleccionar cuáles son los puntos fuertes que te convierten en un candidato potencial.

  •   ¿De qué manera sobresalí en mi empresa? ¿Qué me diferenciaba del resto de mis compañeros?
  •    ¿Fui reconocido por algún superior? ¿Recibí alguna compensación por mi desempeño?
  •     ¿Excedí alguna meta?
  •    ¿Implementé algún proceso nuevo para mejorar? ¿Resolví algún problema?
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario