miércoles, 26 de agosto de 2015

ESTRATEGIA DE EMPLEABILIDAD





1. Definir mis Objetivos y Direcciones: Específicos, medibles, alcanzables, realistas, limitados en el tiempo (SMART). ¿Qué quiero conseguir, qué es importante para mi?
2. Diagnóstico de Realidad (DAFO): Hacer una evaluación del espacio que existe entre mi realidad y mi meta ¿Qué me falta para alcanzar mi reto? ¿Qué dificulta mi camino? 
3. Generar Opciones y Posibilidades: ¿Cuáles son los pros y los contras de cada opción? ¿Existen otras alternativas que puedo considerar? 
4. Elaborar Plan de acción: ¿Qué voy a hacer específicamente? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Con quién? ¿Cuáles son los siguientes pasos? ¿Cuándo empezaré? ¿Cómo mediré mis avances? ¿Qué acción puedo tomar esta semana que me ayude a lograr mis objetivos? ¿Qué haré para superar los obstáculos que se me puedan presentar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario